Roberto Alvarado se nota triste al llegar a Guadalajara para fichar con Club Chivas, conjunto que anunció su incorporación de cara al Clausura 2022 de Liga MX.

En un video compartido por TUDN, se observa el momento en que Roberto Alvarado llega a Guadalajara para reportar con el Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Aunque en sus primeras palabras como rojiblanco afirmó estar “muy feliz” por el nuevo reto, lo cierto es que su rostro, cubierto por el cubrebocas parcialmente, no demostró eso.

Por ende, de inmediato en redes sociales los aficionados aseguraron que probablemente Roberto Alvarado llegó a Chivas en contra de su voluntad.

Máxime porque, según trascendidos, el Piojo Alvarado amaba Cruz Azul y no quería salir de ahí; sin embargo, finalmente fue transferido de manera definitiva al chiverío.

Reacciones por Roberto Alvarado

Roberto Alvarado recuerda a las lágrimas del Gullit Peña

La poca efusividad de Roberto Alvarado en su arribo a Guadalajara de inmediato hizo recordar las lágrimas del Gullit Peña.

Y es que, cuando el Gullit Peña fue anunciado como refuerzo de Chivas en 2015, se le vio hasta con lágrimas en los ojos, puesto que no quería dejar al Club León.

Lo peor es que Carlos Peña estuvo muy lejos de rendir en el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), de ahí que varios fans vaticinan que pasará lo mismo con Roberto Alvarado.

Pero eso sí, otros aficionados le han dado un voto de confianza a Roberto Alvarado, quien con 23 años es uno de los futbolistas con mayor proyección del balompié mexicano.

Gullit Peña

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga viajan a CDMX; fueron monedas de cambio por Roberto Alvarado

Cabe señalar que la mañana del 27 de diciembre, tanto Uriel Antuna como Alejandro Mayorga dejaron Guadalajara para trasladarse a la Ciudad de México, donde reportarán con Cruz Azul.

Toda vez que Uriel Antuna y Alejandro Mayorga formaron parte de la negociación, como monedas de cambio, por Roberto Alvarado.

Según trascendidos, Antuna fichará con Cruz Azul de forma definitiva, mientras que Mayorga sólo irá a préstamo; no obstante, es una incógnita si tendrá opción de compra o no.