Rodolfo Pizarro asegura que segunda parte en CF Monterrey será mejor que la primera.

El volante ofensivo Rodolfo Pizarro abandonó el futbol mexicano a finales del 2019, para irse a la Major League Soccer, al Inter Miami, con la idea de saltar a Europa, pero las cosas no se dieron como lo planeó, y dos años después regresó a la Liga MC, al CF Monterrey de donde se fue.

La operación fue en base a un préstamo por un año, en el cual, el Inter Miami de la MLS se hará cargo de la mitad de su sueldo.

Pero fuera de temer directivo, Rodolfo Pizarro viene, asegura a romper moldes. “Dicen que segundas partes no son buenas, pero demostraré que no es así” dijo el jugador en entrevista con el canal oficial del CF Monterrey.

“Me siento feliz de regresar a Rayados, tengo muchas ansias por entrenar, por jugar mi primer partido. Quiero quedar campeón otra vez con este equipo”, mencionó.

Rodolfo Pizarro.

Rodolfo Pizarro afirma que el CF Monterrey tiene un equipazo

Rodolfo Pizarro dejó buena imagen en el cuadro regio, “me identifico con la institución, con los valores, y le agradezco a la directiva que hicieron todo lo posible para que regrese. Ahora quiero defender la playera, como un Rayados más”.

El volante ofensivo asegura que no regresa para recuperar su nivel como objetivo principal, sino “a lograr campeonatos, y eso va por arriba de todos. Quiero repetir y dar más de lo que se dio la primera vez. Dicen que las primeras partes son mejores, pues esta segunda etapa será mejor que la primera y no hay pretextos, vengo a ganar un lugar en el once”.

Con Inter Miami no le fue nada bien, ni siquiera pudo ser titular indiscutible en el equipo propiedad de David Beckham, así que espera “ser feliz de nueva cuenta, vengo a eso”.

Sobre el CF Monterrey, sobre sus compañeros, expresó: “Este es un equipazo, por eso digo que ya quiero entrenar con ellos. Nunca he estado en un equipo con tan buenos jugadores… Este equipo, línea por línea, es superior a cualquier equipo”.

Así que la responsabilidad es única: “Venimos con la mira a ser campeones y ponerle estrellas al equipo, eso es el objetivo principal”.