Las carreras de la Fórmula 1 suelen ser de los eventos deportivos más importantes y convocan a famosos a ser parte del espectáculo; el GP de Miami no es la excepción.
El sábado estuvieron ex futbolistas como el argentino Sergio Agüero, y este domingo la lluvia de estrellas inundó las instalaciones donde se celebra el GP de Miami.
En videos que circulan en Instagram, destacan figuras del tamaño del tenista Roger Federer, quien se encontró con el argentino Juan Martín del Potro, y se dieron un abrazo en el paddock.
Patrick Mahomes, figura en los emparrillados de la NFL también se dio cita en el Gran Premio de Miami, donde interactuó con Checo Pérez y Max Verstappen, a quienes les regaló unos jersey de los Chiefs.
Gabriela Sabatini, la bella ex tenista argentina también apareció en el lugar y se robó las miradas con su presencia, tal y como lo hacía cuando triunfaba en el llamado deporte blanco.
Sabatini se encontró en el lugar con la estadounidense Serena Williams, quien también ha brillado con la raqueta alrededor del mundo.
Otro famoso que se vio antes de la carrera fue a Vin Diesel, el protagonista de la película Rápidos y Furiosos, quien publicó un video en sus redes sociales en el que se dijo privilegiado de poder visitar el Gran Premio de Miami”.
Checo Pérez acecha el liderato de pilotos en el GP de Miami
La realidad es que aunque apenas se correrá el cuarto Gran Premio del 2023, en la lucha por el campeonato de pilotos, Checo Pérez y Max Verstappen sostienen una rivalidad que nadie quiere perderse.
En caso de que Checo Pérez gane el Gran Premio de Miami, rebasará a Max Verstappen, quien lo podría igualar si queda segundo y consigue la vuelta más rápida.
Así marcha el campeonato por pilotos:
- Max Verstappen (Red Bull) - 93 puntos
- Checo Pérez (Red Bull) - 87 puntos
- Fernando Alonso (Aston Martin) — 60 puntos
- Lewis Hamilton (Mercedes) - 48 puntos
- Carlos Sainz Jr. (Ferrari) - 34 puntos