Siguen las reacciones tras la confirmación del fichaje de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain (PSG) y uno de los últimos en hacerlo fue Ronaldinho.
Fue a través de sus redes sociales donde Ronaldinho, quien jugó para el FC Barcelona y el PSG, se alegró de ver a Messi como jugador del conjunto parisino.
Ronaldinho cree que el PSG ganará la Champions con Lionel Messi
Asimismo, el crack brasileño, considerado uno de los mentores de Messi, señaló que con el gran equipo que ha conformado el PSG, puede oler la Champions League.
“Es una gran alegría haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo con esta camiseta, que vengan muchos momentos de alegría @leomessi!!! También estoy muy feliz con Sergio Ramos en el equipo y un súper elenco, puedo oler Champions eh”
Ronaldinho
Ronaldinho, uno de los primeros bombazos del PSG
El Paris Saint-Germain (PSG) se ha caracterizado en los últimos años por ser un equipo que es capaz de gastar grandes cantidades de dinero por jugadores.
Uno de los primeros bombazos que realizó fue precisamente el fichaje de Ronaldinho, quien se convirtió en uno de los grandes referentes del equipo parisino.
Después de romperla durante años en su amado Gremio de Porto Alegre, Ronaldinho llegó al PSG para la temporada 2021.
Tras dos años en el equipo parisino, en el que tuvo destacadas actuaciones pero donde no logró ganar ningún título, fue fichado por el FC Barcelona.
PSG de Lionel Messi, principal candidato para ganar la Champions League
No hay ninguna duda de que el Paris Saint-Germain (PSG), ahora de Lionel Messi, es el gran candidato para ganar la Champions League.
La Champions League es el principal objetivo del conjunto parisino desde hace varios años y muestra de ello es que ha gastado lo necesario para fichar a figuras como Neymar o Mbappé.
Ahora Messi les llega como un regalo caído del cielo para conformar el que podría ser el tridente más importante en la historia del futbol.
Sin embargo, sobre el papel no se gana, sino en la cancha, y el PSG, con todas sus figuras, tendrá que demostrar que su poderoso plantel estará a la altura.