El equipo de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, está involucrado en un caso de acoso sexual que ha salido a la luz en la Queens League, competición femenil de la Kings League.

Con la llegada de la Kings League a América, Werevertumorro y el Escorpión Dorado fueron elegidos como los presidentes de un club, por lo cual fundaron al equipo Peluche Caligari tanto para la competición varonil como para la femenil.

Sin embargo, recientemente el equipo presidido por Gabriel Montiel ha sido expuesto por contratar a un entrenador para su equipo femenil que ya había sido señalado por un supuesto acoso sexual en la Queens League.

Kings League: Equipo de Werevertumorro contrató a entrenador señalado por acoso sexual

A través de la cuenta oficial en X Peluche Caligari Femenil, se dio a conocer que el equipo presidido por Werevertumorro en la Kings League no trabajaría con Enrique Navarrete debido a testimonios y comentarios que jugadoras de otro equipo en el que ya había trabajado.

Sin embargo, además del comunicado compartido por Peluche Caligari Femenil, Werevertumorro expresó su molestia con la Kings League debido a que no se les informó a los demás equipos que dicho entrenador ya había presentado ese tipo de problemas.

Sin embargo, la influencer Alana Flores posteó en dicha red social que ella ya le había informado a Gabriel Montiel que sus jugadoras fueron las que se quejaron de Enrique Navarrete y aún así decidió contratarlo.

“Me preguntaste en Italia a mi y yo hable contigo directamente y te dije tal cual gabo.”, escribió la creadora de contenido, quien es presidenta de Raniza FC, club de la Kings League en el que el entrenador habría incomodado a sus jugadoras.

Alana Flores respondió a Werevertumorro con varios videos

A pesar de que se pensaba que la discusión entre Werevertumorro y Alana Flores había terminado en X, la presidenta de Raniza FC en la Queens y Kings League explicó su versión de la historia en varios videos.

En los videos compartidos por la influencer explica que, cuando contrató a Enrique Navarrete como director técnico del equipo femenil de Raniza FC, sus jugadores acudieron a ella para comentarle que las hacía sentir incómodas, por lo que lo despidió de inmediato.

Además, asegura que le informaron a la Kings League y a los demás presidentes el problema acontecido y reiteró que le contó este problema a Werevertumorro días antes de que Navarrete fuera anunciado como entrenador de su equipo femenil.