Santiago Giménez por fin se reconcilió con el gol y lo hizo de gran forma, en la goleada del Feyenoord 5-1 al Zwolle, en la Jornada 32 de la Eredivisie de los Países Bajos.

Feyenoord jugó su partido de la Jornada 32 ante el Zwolle, encuentro donde Santiago Giménez arrancó desde la banca; como titular inició el japonés Ayase Ueda.

Sin embargo, el delantero mexicano tendría su oportunidad en el segundo tiempo, una chance que no desaprovecharía para por fin reconciliarse con el gol y hacer algo más.

Santiago Giménez anota doblete y da una asistencia en 25 minutos

Santiago Giménez ingresó al campo de juego hasta el minuto 65, cuando el Feyenoord derrotaba sin problemas 2-0 al Zwolle.

Apenas entró al terreno de juego, el Bebote Giménez tuvo la oportunidad de cobrar un penal, lo cual no se le había dado bien en las últimas ocasiones, aunque ahora sí lo metió.

Mientras que al minuto 80, el canterano de Cruz Azul participó en la jugada del cuarto gol, dando la asistencia para que Lutsharel Geertruida anotara su tanto.

Dos minutos después, Geertruida le devolvió el favor a Santiago Giménez, quien hizo una gran recepción y una mejor definición para poner el 5 a 0 final.

De esta manera, Santiago Giménez rompe una sequía de 5 partidos de Eredivisie sin anotar y llega a 23 goles en la temporada, una cifra ya lejana al líder de goleo (Vangelis Pavlidis con 28 goles).

Santiago Giménez, 23 goles y 1 título en lo que podría ser su última temporada con Feyenoord

Santiago Giménez no ha tenido un buen segundo semestre de temporada y muestra de ello es que solo logró anotar 5 goles en 14 partidos.

Sin embargo, se puede decir que la campaña de Santi Giménez con Feyenoord fue buena, pues acumula un total de 23 goles y ya un título de la Copa de Países Bajos.

Hay que decir que esta es muy probablemente su última temporada con el Feyenoord, pues se especula que en el mercado de verano llegará a un equipo más grande de Europa.

Se ha hablado de que los equipos que lo quieren son el AC Milan y Napoli de la Serie A, así como el Tottenham de la Premier League y el Atlético de Madrid de LaLiga.