Tras reconocer la cancha del Estadio Azteca, el club tico Saprissa confía en vencer al América en su casa y de paso eliminarlo de la Liga de Campeones de CONCACAF, así lo aseguró el técnico Jeaustin Campos quien no ve al equipo mexicano invensible, por lo cual, advirtió que buscaran desde un inicio el gol que los pueda acercar en el marcador e inmediatamente tener el manejo del partido.   

"Nada es imposible, ningún equipo es invencible en el Mundo, pero estamos conscientes de que fue un marcador que no reflejó el partido anterior. El resultado nos golpeó, pero como transcurrió el partido nos da para pensar que corrigiendo algunas situaciones de la defensa como de las situaciones cristalizarlas podemos hacer un buen partido, nadie nos puede quitar la misión de hacer un buen partido al margen del marcador", afirmó el costarricense. 

A través de sus redes sociales el "Mounstruo morado" expresó la confianza que tienen, debido a que en constantes ocasiones han reiterado las remontadas que han conseguido a lo largo de su historia, logro que quieren consechar en México.