Club Tigres terminó contrato con TUDN y comenzó la búsqueda de una nueva televisora para transmitir sus partidos como local a partir del Apertura 2024.
Tan pronto terminó el Clausura 2024, comenzaron los cambios en la Liga MX. Algunos equipos finalizaron su contrato televisivo y empezaron a recibir ofertas de distintas latitudes; Club Tigres lo hizo y ya consiguió una nueva televisora.
Club Tigres ha sido uno de los equipos con mayor protagonismo en la última década, por lo que sus derechos televisivos fueron muy peleados y después de una ola de rumores, por fin se confirmó cuál será su nueva televisora.
La televisora encargada de transmitir los partidos de Club Tigres será TV Azteca, por lo que a partir de este verano, el famoso dúo de Christian Martinoli y Luis García engalanarán las noches en el Estadio Universitario.
TV Azteca adelantó el anuncio del contrato con Club Tigres
A través de redes sociales, TV Azteca compartió una imagen que dejó entrever el nuevo contrato con Club Tigres.
Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Carlos Guerrero armaron una carnita asada y así lo ilustraron en una publicación de TV Azteca. Los famosos comentaristas de la sección de deportes aparecen vestidos de carniceros y el mensaje dejó entrever el próximo anuncio de su alianza con Club Tigres.
Ha trascendido que el contrato entre TV Azteca y Club Tigres será por tres años y se oficializará el próximo 6 de junio.
TV Azteca no sería la única empresa que transmitirá los partidos de Club Tigres
Luego de terminar su vínculo con TUDN, Club Tigres mudó sus transmisiones a TV Azteca, pero el equipo comandado por Christian Martinoli y Luis García no será la única opción para seguir los partidos como local de los felinos.
De acuerdo a información de Xavi Sol, Prime Video también tendrá los derechos de transmisión para algunos partidos de Club Tigres como local.
A falta de que se oficialice la información, las opciones para ver a Club Tigres serían Azteca Deportes, a través del canal Azteca 7 y por la vía del streaming en Prime Video.