Malas noticias para Club Pumas, ya que diversos reportes indican que la negociación del equipo mexicano con Newell’s Old Boys por Keylor Navas está totalmente caída.

Club Pumas tendrá que seguir en la búsqueda urgente de un portero para este Apertura 2025 ante la negativa de Newell’s Old Boys de vender a Keylor Navas.

Con la salida de Alex Padilla, la lesión de Pablo Lara y la mala actuación de Rodrigo Parra, Efraín Juárez y su cuerpo técnico enfrenta un verdadero problema.

Keylor Navas se queda en Newell’s Old Boys; oferta de Pumas no fue suficiente

De acuerdo con César Luis Merlo, las negociaciones entre Club Pumas y Newell’s Old Boys por el fichaje de Keylor Navas están completamente caídas.

Aunque Keylor Navas le había manifestado a Newell’s Old Boys su deseo de venir a la Liga MX, al equipo argentino le pareció insuficiente la propuesta de Club Pumas.

El equipo universitario ofreció 1 millón de dólares (más de 18 millones de pesos mexicanos) para concretar la llegada del portero costarricense, sin embargo el club argentino solo aceptaría 3 millones de dólares (más de 56 millones de pesos mexicanos).

Dadas las circunstancias, Pumas no estuvo interesado en triplicar su primera oferta, por lo que se retiraron de las negociaciones y Navas permanecerá en Argentina.

Según Merlo, la directiva azul y oro ya tiene en mente otros nombres que podrían cubrir su arco en el Apertura 2025, entre los que destacan: David Ospina, Pau López y Esteban Andrada.

¿Qué pasará con Keylor Navas en Newell’s Old Boys?

Tras su fallido fichaje con Club Pumas, Keylor Navas permanecerá con Newell’s Old Boys, aunque su reciente actitud tendría molesta a la directiva del equipo argentino.

De acuerdo con César Luis Merlo, Keylor Navas habló en dos ocasiones con los altos mandos de Newell’s Old Boys para expresar su deseo a Club Pumas.

Esta actitud no le habría gustado ni a la directiva ni al DT, Cristian Fabbiani, quien no estaría seguro de darle el puesto titular a Navas en la próxima jornada del futbol argentino.

Con ello, el futuro de Keylor está en el aire, mientras que Pumas busca otro portero con urgencia.