El Clásico Nacional tuvo uno de los desenlaces más extraños que habrá en años, y todo por culpa del arbitraje, pues decidió anular una anotación de último minuto y provocó la tanda de penales más insólita.

El arbitraje siempre está en boca de todos debido a que normalmente no tienen un buen trabajo en la cancha, esto provoca que los jugadores tengan inconformidad, tal como ocurrió en el Clásico Nacional.

El Clásico Nacional se jugó con diferentes polémicas dentro de la cancha, pues el árbitro que fue el encargado de impartir justicia en el partido, no tuvo un buen desempeño.

El desempeño del árbitro en el Clásico Nacional quedó manchado por una marcación en el último suspiro del partido en el que decidió anular una anotación que causó inconformidad en los afectados.

Clásico Nacional queda manchado por una de las tanda de penales más insólita de la historia

El Clásico Nacional del futbol de Venezuela tuvo un desenlace que pasará a la historia debido a la inconformidad que tuvo el Caracas FC en contra del trabajo del árbitro.

Los jugadores del Caracas FC mostraron su inconformidad con el trabajo el silbante luego de que decidiera anular una anotación de último minuto que les hubiera dado la victoria en el Clásico Nacional.

El Clásico Nacional entre el Caracas FC vs Deportivo Táchira protagonizó una de las tandas más insólitas en la historia del futbol debido que los jugadores del Caracas FC decidieron fallar todos sus disparos.

Los equipos debían decidir la victoria del Clásico Nacional por la vía de los penales, pero el Caracas FC decidió fallar todos sus disparos, además de que su portero no se movió del centro de la portería, todo esto para protestar contra el árbitro.

¿Cómo quedó el Clásico Nacional?

El Clásico Nacional entre el Caracas FC vs Deportivo Táchira terminó con empate 1-1 por lo que los equipos repartieron puntos; Táchira se mantiene como líder del torneo, mientas que su rival se queda a media tabla.

La tanda de los penales que pasó a la historia por la protesta de los jugadores del Caracas FC es parte de la Copa Rey de Marcas de la Primera División de Venezuela, la cual consta de que al finalizar los partidos de la fase regular, el juego entra automáticamente en la tanda de penales, los cuales no tienen injerencia en el resultado.

Los penales de la Copa Rey de Marcas es para invitar a los patrocinadores a invertir en Venezuela, por lo que es un “torneo aparte” apegado al entretenimiento, pero que deja ganancias al ganador del “certamen”.