El Club América podría dar muy pronto un golpe en el mercado de fichajes de la Liga MX, ya que se ha revelado que estarían a nada de firmar a su próximo nueve.
Aunque Henry Martin ha sido el titular indiscutible, en Club América saben que el futbolista mexicano todavía no está recuperado al 100%, por lo que traerían a otro delantero con experiencia en la Liga MX.
El jugador en cuestión tuvo un gran Clausura 2025 y su desempeño llevó a su equipo a pelear por el título del futbol mexicano.




Liga MX: ¿Quién sería el nuevo jugador del Club América?
De acuerdo con Martín del Palacio, Díber Cambindo está muy cerca de convertirse en refuerzo del Club América de cara al Apertura 2025 de la Liga MX.
Tanto la directiva de Club Necaxa como la del Club América tienen buena relación y la llegada de Díber Cambindo estaría ligada con los préstamos de Emilio Lara, Franco Rossano y Chicote Calderón, según la fuente anteriormente mencionada.
Además, la renovación de los derechos de transmisión de los Rayos con TUDN se sumaría al trato por el delantero colombiano.
Otro punto importante es que la directiva azulcrema buscaría otro delantero extranjero que incremente la competencia interna en esa zona y que pueda brindarle opciones diferentes a André Jardine.



El acuerdo no está totalmente cerrado y las próximas horas serán fundamentales para saber si las Águilas contará con un nuevo delantero o tendrán que seguir buscando en el mercado.

¿Cómo ha sido el mercado de fichajes del Club América?
Hasta el momento, el Club América solo ha confirmado dos fichajes de cara al Apertura 2025 de la Liga MX.
El primer refuerzo del Club América fue Alexis Gutiérrez, quien llegó procedente de Cruz Azul tras salir campeón de la Concachampions 2025.
El segundo fue Isaías Violante que, tras salir campeón con el Deportivo Toluca en el Clausura 2025, decidió fichar con las Águilas.
En cuanto a bajas se han ido jugadores como: Diego Valdés, Chicote Calderón, Jonathan Estrada, Esteban Lozano, entre otros.
Aún queda mucho tiempo para que cierre la ventana de transferencias en la Liga MX, por lo que la directiva podría mover sus piezas.