La madrugada del miércoles 14 de febrero, el jugador del FC Juárez, Diego Puma Chávez, sufrió un accidente automovilístico que causó su muerte a pocos días del duelo ante Club Puebla.

El FC Juárez y el Club Puebla se iban a enfrentar este sábado 17 de febrero por la jornada 7 de la Liga MX, sin embargo, la muerte de Diego Chávez podría cambiar los planes de ambos equipos.

La lamentable noticia del fallecimiento del mediocampista fue anunciada por medios locales y confirmada unas horas después por el propio club.

Y aunque no ha pasado mucho tiempo de eso, ya hay información al respecto sobre el duelo entre Bravos y Camoteros.

¿Se pospone el FC Juárez vs Club Puebla por la muerte de Diego Puma Chávez?

La inesperada muerte del futbolista Diego Chávez se dio a pocos días del duelo entre FC Juárez y Club Puebla en la jornada 7 de la Liga MX, por lo que se esperaba que el cuadro fronterizo solicitara la cancelación del partido.

Fue hasta el jueves 15 de febrero, cuando la Liga MX informó que el partido entre FC Juáre zy Club Puebla será reprogramado ante la sensible pérdida del Puma Chávez.

Posponen el Fc Juárez vs Club Puebla tras muerte del Puma Chávez

El partido entre Bravos y Camoteros estba programado para jugarse el próximo sábado 17 de febrero a las 17:06 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El encuentro es trascendental, pues ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones, Puebla es el lugar 16, mientras que Juárez es el último del campeonato mexicano.

Así fue el accidente que provocó la muerte de Diego Chávez, futbolista del FC Juárez

Según reportes de la Fiscalía del Estado de Chihuahua y del FC Juárez, Diego Chávez sufrió un accidente automovilístico que le arrebató la vida la madrugada de este 14 de febrero.

Diego Chávez conducía a exceso de velocidad un Volkswagen Beetle rojo que terminó estampado en el cruce entre la avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, en Ciudad Juárez.

Diversos periodistas de Ciudad Juárez afirman que el futbolista de 28 años habría muerto inmediatamente, por lo que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida.