Boca Juniors sigue haciendo de las suyas en la Liga MX, pues ahora buscarían el fichaje de Gonzalo Piovi, defensa de Cruz Azul.
Aunque su debut con Cruz Azul no fue el mejor, Gonzalo Piovi se ha convertido en uno de los mejores defensas de toda la Liga MX, por lo que habría llamado la atención de Boca Juniors.
El paso de Fernando Gago, nuevo director técnico del cuadro Xeneize, por el futbol mexicano, hizo que el estratega observara de cerca a los jugadores que más destacan.
Y la preocupación de los aficionados de La Máquina se eleva aún más después de una sorprendente revelación, pues Gonzalo Piovi tuvo una inusual reunión con la directiva del equipo.
¿Por qué Gonzalo Piovi se reunió con la directiva de Cruz Azul?
Gonzalo Piovi fue visto en una reunión con los directivos de Cruz Azul, y Paco Arrendondo, colaborador de TUDN y Mediotiempo, dio información al respecto.
“Otra vez Boca… Hace una semanas surgió el rumor de que el futbolista de Cruz Azul sería pretendido por el cuadro argentino, todo surge luego de una reunión donde fue visto Gonzalo Piovi con parte de los asesores de la presidencia del Deportivo Cruz Azul, todo está en el terreno de la especulación”, inició.
“Lo que no es especulación es que, el club que esté interesado en Gonzalo Piovi, tendrá que pagar por la rescisión de su contrato o cláusula de salida, 10 millones de dólares”, agregó.
¿Gonzalo Piovi se quiere ir de Cruz Azul para llegar a Boca Juniors?
Desde que se empezó a hablar de la traición de Fernando Gago a Chivas para llegar a Boca Juniors, el nombre de Gonzalo Piovi, defensa de Cruz Azul, se puso en la conversación.
Y es que algunos medios argentinos reportan que Fernando Gago estaría muy interesado en el fichaje de Gonzalo Piovi, uno de los mejores defensas de Cruz Azul y de toda la Liga MX.
Sin embargo, hasta el momento todas son especulaciones, pues Fernando Gago tiene muy poco tiempo de haber asumido el cargo como el nuevo entrenador, por lo que solo queda esperar al próximo mercado de fichajes para conocer el desenlace de esta novela.