El ex portero del Club Pumas, Sebastián Sosa, está envuelto en un grave escándalo tras ser acusado y detenido por un presunto abuso sexual.
Sebastián Sosa fue capturado por la policía tras una investigación que se hizo contra el ex portero del Club Pumas por su presunta participación en un caso de abuso sexual.
Además del arquero uruguayo, otros tres jugadores fueron privados de su libertad en Argentina tras una denuncia de una mujer de 24 años.
Los cuatro futbolistas del Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa, José Ignacio Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio; esperan la celebración de una audiencia que determinará su inocencia o culpa en el caso.
¿Por qué detuvieron a Sebastián Sosa, ex de Pumas?
Según la denuncia de la mujer de 24 años, los hechos habrían ocurrido el 3 de marzo, cuando la joven tuvo una cita con Sebastián Sosa, ex portero del Club Pumas.
Sin embargo, el ex portero de Pumas, Sebastián Sosa, y tres de sus compañeros, habrían abusado sexualmente de la mujer en un hotel de San Miguel de Tucumán, en el noroeste de Argentina.
Luego de los reprobables acontecimientos, la policía argentina inició con una investigación que terminó con la captura de los cuatro futbolistas, que ahora esperan la sentencia definitiva.
Vélez Sarsfield rescindió el contrato de los cuatro futbolistas
Ante el lamentable suceso, la directiva del Vélez Sarsfield tomó la decisión de separar del plantel a Sebastián Sosa, José Ignacio Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio.
Pero eso no es todo, pues en un comunicado difundido a través de redes sociales, el Vélez Sarsfield dio a conocer que se le rescindió el contrato a los cuatro futbolistas.
“En virtud de los hechos de público conocimiento que involucran a los futbolistas del plantel profesional de la Institución Sebastián Sosa, José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio, el Club comunica que en el día de la fecha se resolvió la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores”, se lee en el comunicado del equipo argentino.