El partido de la Selección Mexicana vs Selección de Ecuador en Chicago fue detenido por el “Eh puto”, que vino desde la tribuna.
La afición lanzó el grito en el Soldier Field y el árbitro indicó la detención del partido que duró cuatro minutos.
Esto se dio al minuto 80, con el marcador 0-0 y la afición molesta por el actuar de la Selección Mexicana y algunas otras actitudes de la Selección de Ecuador.
En cuanto se escudhó este grito, el árbitro central del partido ordenó una pausa, de acuerdo al protocolo que ya se ha aplicado en otros partidos cuando esto sucede.
Momentos más tarde se reanudó el compromiso amistoso, y se escuchó también el grito, una vez más, pero ya no se aplicó ninguna acción.
Selección Mexicana empató sin goles ante la Selección de Ecuador
La Selección Mexicana terminó empatando sin goles ante la Selección de Ecuador en el amistoso disputado en la cancha del Soldier Field.
De nueva cuenta el equipo del Tata Martino mostró falta de atención en la zona defensiva y sobre todo el tema de la contundencia, que tanto ha sufrido desde la elimnatoria.
Después de dos juegos, la Selección Mexicana del Tata Martino suma tres goles en contra y lo más preocupante, ningún gol anotado.
¿Qué viene para la Selección Mexicana?
Ahora que han terminado estos dos juegos amistosos, lo que viene para la Selección Mexicana es la Concacaf Nations League.
El conjunto tricolor se medirá en nuestro país a la Selección de Surinam, que se realizará en el TSM Corona, en Torreón, y más tarde viajarán a Jamaica.
En aquel país, el combinado mexicano enfrentará a la Selección de Jamaica como parte de este torneo oficial de la confederación norteamericana.