El Gran Premio de Mónaco es uno de los eventos de la Fórmula 1 más esperados del año, no solo por se uno de los más antiguos, sino también por ser uno de los más exclusivos.
Este año hubo una invitada sorpresa que acaparó las cámara, se trata de la tenista Serena Williams, quien estuvo con Aston Martin F1 y por su puesto fue la encargada de ondear la bandera de cuadros.
Por si fuera poco, no sabemos si el honor fue de los primeros tres lugares o de la misma Serena Williams quien recibió a Max Verstappen, Carlos Sainz y Landon Norris.
Es verdad que todos los años el Circuito de Monte Carlo da la bienvenida a varias estrellas; sin embargo, este año se lució.
Desde el famoso actor que da vida al hombre araña, Tom Holland, hasta la guapísima pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y claro que la campeona por 23 veces de Grand Slam, Serena Williams.
¿Cuál es el futuro de Serena Williams en el Roland Garros?
La ex número uno en el ranking de la WTA, Serena Williams, no ha presentado sus mejores juegos sobre la tierra batida.
Pues desde que dio inicio la temporada tan solo ha logrado llegar escasas veces a la semifinal.
Durante el US Open donde cayó ante la bielorrusa Viktoriya Azárenka y el Australian Open fue derrotada por Naomi Osaka, de manera contundente.
Aunque muchos consideramos que Serena Williams tiene todas las herramientas para poder lograr su Grand Slam 24.
Otros consideran que la tenista estadounidense poco a poco ha dejado de ser esa jugadora que mantuvo durante 319 semanas el puesto número uno del ranking WTA.
¿Podrá estar próximo el retiro de una leyenda?