Sergio Ramos perdió la cabeza y empujó a un fotógrafo que hacía su trabajo después del partido entre el Paris Saint Germain y el Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League.
Y es que, la situación tuvo lugar cuando al finalizar el encuentro, que perdieron los parisinos por la mínima, Sergio Ramos se acercó un poco a las gradas para animar a los fans.
Después de eso, un fotógrafo se acercó para hacer su trabajo pero llegó de espaldas a Sergio Ramos y cuando el futbolista volteó su reacción fue inesperada pues lo empujó.
Varios miembros del staff intentaron tranquilizarlo, sin embargo su acción quedó grabada y las críticas no se han hecho esperar, pues reprobaron su reacción.
Fans revientan a Sergio Ramos
Después de que el video saliera a la luz, lo fanáticos expresaron su descontento hasta Sergio Ramos. Aunque hasta el momento el futbolista del Paris Saint Germain no se ha pronunciado al respecto.
“Los valores que agarro siendo madridista y su afición se lo aplaudía y defendía... una vergüenza”, se lee.
“Dios qué asco me da Ramos es que no puedo”, escribió otro usuario.
“Estás currando como fotógrafo en un partido de fútbol, intentando sacar la mejor imagen, y el payaso de Sergio Ramos te mete un empujón porque te has tropezado con él. Menudas ínfulas tiene este analfabeto”, se lee en Twitter.
Paris Saint Germain vs Bayern Múnich
El Paris Saint Germain inició los octavos de final de la Champions League contra el Bayern Múnich con Kylian Mbappé en la banca.
El cuadro parisino trató de ser ofensivo pero las oportunidades no se le dieron, es por eso que cayó por la mínima contra el cuadro alemán.
Sin embargo, tienen la oportunidad de reponerse en el partido de vuelta el 8 de marzo a las 14:00 horas tiempo del centro de México.