Los foros de ESPN siguen bastante calientes. Y es que, luego de lo ocurrido con Rafael Puente y Adriana Maldonado, ahora los ánimos se calentaron entre Rafael Ramos y Jared Borgetti.
Todo comenzó por los abucheos que recibieron algunos seleccionados nacionales durante el partido ante Jamaica, dirimido en el Estadio Azteca.
Y es que, mientras Rafael Ramos aseguró que los aficionados tenían todo el derecho de expresarse, Jared Borgetti, histórico goleador mexicano, se mostraba en desacuerdo con la exposición.
Incluso, ambos llegaron a los agravios debido a la acalorada discusión, es más, el periodista de ESPN arremetió contra la carrera del histórico futbolista.
Jared Borgetti, un invento del Pony Ruiz
Jared Borgetti aseguró que no estaba de acuerdo con lo dicho por Rafael Ramos, de quien incluso se burló, pues le dijo que las ideas no se le quedaban en esa “cabezota”.
“Es mi opinión y algunos puede gustarles o no. Que a ti te valga por esa cabezota que no se te queda nada, porque la tienes lisa es otra cosa”, comentó Borgetti.
Como era de suponerse, las cosas no se quedaron ahí, pues el comentarista de ESPN se le lanzó a la yugular, al aseverar que el goleador mexicano era “un invento del Pony Ruiz”.
Esto en alusión a que el Rodrigo Pony Ruiz fue el principal asistidor de Jared Borgetti durante su carrera futbolística.
Aunado a ello, Rafael Ramos le dijo a Jared Borgetti que él, de ningún modo, era un líder de opinión, si acaso, un defensor de los jugadores de la Selección Mexicana.
“Tú no eres líder de opinión entre los futbolistas actuales. Tú no eres líder de opinión de ningún futbolista. Buscas ser defensor. Jared es un invento del Pony Ruiz, que quede claro”, aseguró.
Abucheos a la Selección Mexicana
Durante el partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Jamaica, los aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca abuchearon a jugadores como Guillermo Ochoa.
Y es que los fans todavía están dolidos por la eliminación prematura de la Selección Mexicana del Mundial Qatar 2022.
Además, muchos no están del todo satisfechos con lo mostrado hasta ahora por la escuadra de Diego Cocca, quien ciertamente tiene muy poco tiempo en el puesto.