Julio “Momia” Gómez es recordado por convertirse en el héroe de la Selección Mexicana sub-17 en 2011.
Y es que, su apodo de momia se lo ganó porque en la semifinal contra Alemania anotó un gol espectacular.
Sin embargo, chocó con un rival y ocasionó que le sangrara la cabeza, por eso le tuvieron que poner una venda con la que acabó el partido y desde ahí fue conocido como “Momia”.
No obstante, luego de pasar por varios equipos de la primera división como: Club Pachuca, Club Chivas, Correcaminos, Cafetaleros y Jaguares, se retiró del futbol en 2020.
No se supo nada de la “Momia” en un buen tiempo, pues se mantuvo alejado de los reflectores.
Julio “Momia” Gómez y su aparición
Julio “Momia” Gómez volvió al ojo público, al conceder una entrevista para El Chute TV. En ese sentido, sorprendió el cambio físico que tuvo.
Sin duda alguna, los años no pasan en vano y ahora vive alejado del futbol profesional, solo se dedica a jugar torneos amateurs.
“Después de ser jugador profesional, uno quiere seguir jugando futbol, y creo que estos torneos ayudan mucho para seguir activo y más en unos torneos como lo es la Copa Alianza”, dijo.
Asimismo, aceptó que su ciclo dentro del futbol profesional ya llegó a su fin y es por eso que hoy en día lo ve como una manera de entretenerse.
" Como todo futbolista hay ciclos en la vida, la verdad yo lo tomo con mucha seriedad, en cualquier campo que me paro a jugar yo siempre trato de ganar y dar lo mejor de mí”, concluyó.
Julio “Momia” Gómez y su carrera como futbolista
Julio “Momia” Gómez debutó en el máximo circuito con Club Pachuca, después se unió a las filas de Club Chivas.
Tiempo después se fue a la liga de ascenso donde finalmente se retiró.