Muchos compatriotas se darán cita en el Super Bowl 2022: ¿cuánto dinero dejarán los mexicanos que vayan?, acá te decimos.

La dificultad para encontrar hoteles ha hecho que los aficionados mexicanos que acudirán a Los Ángeles para presenciar el Super Bowl 2022 opten por las plataformas de espacios compartidos.

Según ha informado Airbnb, las reservaciones que se han realizado desde México, para Los Ángeles durante este fin de semana, ascienden a 150 mil dólares (3 millones de pesos).

Esa es parte de la gran derrama económica que los aficionados mexicanos dejarán a la ciudad sede del Super Bowl 2022, la cual -se espera- sea cercana a los 2 mdd (40 mdp).

Super Bowl 2022

¿Cuánto cuesta la noche en Los Ángeles, sede del Super Bowl 2022?

En cuanto a hoteles, la noche en Los Ángeles -durante este fin de semana- es de aproximadamente 800 dólares (16 mil pesos). Vale decir que el Super Bowl se llevará a cabo el próximo 13 de febrero.

En cuanto a los espacios compartidos, el promedio del costo por noche es de 372 dólares (7 mil 600 pesos), lo que le convierte en una opción más accesible para los fanáticos mexicanos.

Según lo reportado por la industria hotelera y la plataforma mencionada, los fans mexicanos que viajarán a Los Ángeles para el Super Bowl 2022 entre los Cincinnati Bengals y los Los Ángeles Rams lo hacen -en promedio- en grupos de tres.

¿Cuáles son las ciudades mexicanas con más solicitudes para Super Bowl 2022?

La información proporcionada también muestra que la mayoría de las reservaciones para viajar a Los Ángeles durante el fin de semana del Super Bowl 2022 provienen de la Ciudad de México.

El Top 10 es completado por:

  • Monterrey
  • Guadalajara
  • Zona Metropolitana del Valle de México
  • Hermosillo
  • Toluca
  • Puerto Vallarta
  • Saltillo
  • León
  • Acapulco
El Super Bowl 2022 se jugará el 13 de febrero

¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl 2022?

Quien quiera ir al Super Bowl 2022 tendrá que romper el cochinito, pues los precios no son nada accesibles.

Aunque el costo puede incrementarse de forma considerable en la reventa, por ahora los boletos para el Super Bowl 2022 cuestan de cuatro mil 400 dólares (aproximadamente 88 mil pesos) a 42 mil 500 dólares (aproximadamente 850 mil pesos).