La estancia del Tano Ortiz al frente de lo Rayados de Monterrey está en el aire y por eso busca desmantelar al Club América para salvarse.
El Tano Ortiz, ex DT del Club América, volvió a mostrar que lo suyo no es ganar partidos de Liguilla, ya que después de tener un torneo regular de grandes números en la eliminación directa fue echado.
Con el Club América, club al que dirigió cuando fue despedido Santiago Solari, el Tano fue eliminado en tres semifinales.
Con los Rayados de Monterrey que invirtió fuertemente con la llegada de Sergio Canales y Tecatito Corona no pasó de los cuartos de final en su primer torneo.
Al final, las dos figuras que trajeron al equipo se lesionaron y no estuvieron para el final del torneo.
Es por eso que el Tano quiere desmantelar al Club América y por eso ya le echó el ojo a un par de futbolistas que él mismo impulsó.
Ahora la pregunta es... ¿Se los soltarán?
¿Qué jugadores del Club América quiere el Tano Ortiz?
El Tano Ortiz quiere salvar su trabajo como director técnico de los Rayados de Monterrey desmantelando al Club América.
El argentino Tano Ortiz quiere a un par de jugadores que él impulsó cuando fue entrenador de las Águilas del Club América
La pregunta es si Santiago Baños, presidente del Club América se los soltará porque no hay que olvidar que quedó muy enojado cuando el Tano decidió no renovar al equipo De Coapa.
El Tano ha puesto su mira en Richard Sánchez y el Mozumbito Martínez para reforzar a los regios.
¿Qué busca Tano Ortiz en los jugadores del Club América?
El Tano Ortiz quiere arrebatarle al Club América al paraguayo Richard Sánchez y al delantero mexicano Mozumbito Martínez.
El Tano busca con la llegada del guaraní el tener a un bastión en la media cancha, lo que le faltó en este torneo debido a la salida de Celso Ortiz quien se fue al CF Pachuca.
Con el Mozumbito desea tener más opciones en la delantera.
De habla que Rayados dará de baja a Joao Rojas, Rodrigo Aguirre, a Ponchito González, Erick Aguirre, al colombiano John Stefan Medina y quizá a su goleador histórico Rogelio Funes Mori.