La Gran Final del Clausura 2025 de la Liga MX entre Toluca y América está a unas pocas horas de jugarse en el Estadio Nemesio Diez. Las Águilas cuentan con plantel completo y los Diablos Rojos están a la espera de que su arma secreta, Paulinho, pueda estar en el cuadro del Turco Mohamed.

El jugador del Toluca, Paulinho, quien fue campeón de goleo del Clausura 2025 de la Liga MX, no tuvo minutos en el juego de ida de la final contra el América debido a una molestia muscular que presentó el futbolista previo al juego en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Y es que pese a haber salido al día de medios el pasado miércoles 21 de mayo, el Director Técnico del Toluca, el Turco Mohamed, dijo que no contaría con Paulinho para el juego de ida contra el América, por lo que tuvo que ver el partido desde un palco del estadio azulcrema.

“Trae una molestia y todavía no sabemos, pero haremos lo posible para que el domingo pueda estar, el cuerpo médico hará lo que tenga que hacer para que pueda estar, ya dependerá de su evolución”, dijo el Turco Mohamed.

¿Paulinho jugará la Final contra el América?

Pese a la molestia muscular que presentó y que le impidió jugar el partido de ida de la final del Clausura 2025 de la Liga MX, Gibrán Araige de TUDN pudo confirmar que, Paulinho estará listo para enfrentar en el juego de vuelta al América.

“Paulinho está listo. Me cuentan desde el CT de los Diablos Rojos que Paulinho estará en la convocatoria del Toluca. El portugués podría tener minutos esta noche en la Gran Final de la Liga MX. Veremos si está para todo el partido”, escribió Gibrán Araige en sus redes sociales.

Paulinho ha sido una pieza fundamental en el cuadro titular del Toluca, pues en el Clausura 2025 anotó 14 goles entre la fase regular y la Liguilla, motivo por el cual es un jugador inamovible en el esquema del Turco Mohamed.

Toluca y América en busca de un nuevo título de la Liga MX

Toluca y América se enfrentan este domingo 25 de mayo en la Gran Final del Clausura 2025 de la Liga MX en un partido lleno de emociones.

Las Águilas buscarán el tetracampeonato de la mano de André Jardine, mientras que los Diablos Rojos buscarán impedirlo y conseguir un trofeo tras 15 años de sequía.