Parece ser que la novela de Fernando Gago aún no termina. Y es que en Argentina aseguran que ya le puso el ojo a 2 jugadores para llevárselos a Boca Juniors.
Así es, el equipo argentino no se cansa de ‘robar’ jugadores o entrenadores de la Liga MX. En realidad lo ha hecho muchas veces, pero esta vez, Fernando Gago no la tiene tan fácil.
Boca Juniors tiene un factor que pocos equipo en el mundo tienen: la historia, la afición y la popularidad en el mundo, hace que jugadores de cualquier parte quieran jugar en la Bombonera.
Y más si son argentinos, por más que se tenga todo el dinero, en ocasiones prefieren esa experiencia. Aunque a unos les ha ido mal y a otros bien.
Fernando Gago quiere llevarse a Piovi a Boca Juniors
Comencemos con el jugador de la Liga MX que más interesa a Boca Juniors y en especial a Fernando Gago: Gonzalo Piovi.
Fernando Gago tiene una ventaja, pues ya dirigió a Gonzalo Piovi en Racing. También, se sabe que Boca Juniors ya preguntó por el futbolista al Cruz Azul.
Sin embargo hay un problema: el dinero. Piovi tiene contrato hasta el 2026 con Cruz Azul, y aunque no se sabe la cifra exacta de su cláusula de recesión, el Club argentino tendría que pagar más de 4 millones de dólares.
Además, la relación entre los equipos de la Liga MX y Boca Juniors no debe ser muy buena, por lo que haría más difícil su fichaje.
Al Boca Juniors de Fernando Gago le interesa Bruno Amione
Según el periodista Julio Pavino de TyC Sports, Bruno Amione también interesa al Boca Juniors de Fernando Gago. Parece que le entrenador argentino solo vino a scautear jugadores a la Liga MX.
La situación de Bruno Amione es más complicada. Recién llegó a Santos después de su paso por Europa, pero no se conoce la fecha final de su contrato.
Lo que se sabe es que, de nuevo, Boca Juniors tendría que pagar más de 4 millones de dólares. Además, Amione ha tenido un buen rendimiento en la Liga MX, lo que podría revalorizarse.
Todo esto lo podremos saber hasta el mercado de fichajes de invierno.