El balón con el que Tom Brady había logrado su ‘último’ pase de touchdown en la NFL, se subastó por más de 10 millones de pesos mexicanos.

Sin embargo, tras darse a conocer la noticia de que Tom Brady no se retirará aún de los emparrillados, el balón ya no tiene el mismo valor con el que fue puesto en venta.

Tom Brady

Por ello, el pasado jueves 14 de abril, la casa de subastas Lelands Sports Memorabilia and Sports Card Auctions y el comprador del ovoide llegaron a un acuerdo para anular la transacción de más de 10 millones de pesos mexicanos.

“Quisimos hacer lo correcto en este caso” declaró Mike Heffner, presidente y socio de la casa de subastas, agregando que existen varios ofertantes a pesar de no ser el último pase de anotación de Brady.

Brady había logrado completar su ‘último’ envío en la NFL con Mike Evans en la final de la Conferencia Nacional entre los Tampa Bay Buccaneers y Los Ángeles Rams en enero del 2022.

Jersey de Michael Jordan se vendió por más de 25 millones de pesos

Michael Jordan es sin duda alguna el ícono más grande en la historia de la NBA, por lo que el valor de los artículos que portó durante su carrera, son de los más cotizados entre el mundo de los coleccionistas.

En 2021, un jersey de Michael Jordan que utilizó en su etapa como jugador de la Universidad de North Carolina en la temporada 1982-1983, fue comprado por más de 25 millones de pesos mexicanos.

La casa de subastas Heritage Auctions se encargó de vender la emblemática prenda de Michael Jordan que ya había sido puesta en venta anteriormente en 1999 por una cifra cercana a los 12 millones de pesos.

Parece que el caso de Tom Brady será similar al de Michael Jordan, pues es la máxima leyenda de la NFL, por lo que se espera que sus artículos se subaste en cantidades increíbles.