A Uriel Antuna le salió un pretendiente de Europa, de nuevo. Esto podría significar que dejaría botado a Cruz Azul, además no sería el único que podría irse del equipo.

Y es que Uriel Antuna ya sabe lo que es estar en Europa, antes de Cruz Azul, Chivas y sus otros equipos, en algún momento fue parte del Manchester City.

Así es, ese Manchester City que dirige Pep Guardiola. Aunque estuvo en las divisiones inferiores. Pero bueno puede presumir de jugar en aquellas instalaciones.

Uriel Antuna con el Manchester City

Ahora, la pregunta que surge es: ¿Se iría el jugador del Cruz Azul al viejo continente a sus 26 años? Considerando las grandes cantidades de dinero que gana en México.

Uriel Antuna lo pretenden en Europa y dejaría al Cruz Azul; no es una liga top

El regreso de Uriel Antuna a Europa es posible, aunque eso signifique dejar botado a Cruz Azul. Pero el problema de todo es que no jugaría en una liga top.

Al parecer, el Panathinaikos de Grecia ya había contactado con Cruz Azul para hablar sobre Uriel Antuna, hace meses.

La respuesta del equipo de la Liga MX fue negativa, pero en esta ocasión podría cambiar si se llegara a un acuerdo monetario. En este momento es Cruz Azul el que pide varios dólares más para dejar ir a su estrella. Veamos que sucede.

Otros jugadores de Cruz Azul que podrían salir; además de Uriel Antuna

Además de Uriel Antuna, otros jugadores podrían dejar botado al Cruz Azul. Aunque estos no tienen propuestas de Europa.

El primero de ellos es Willer Ditta, se dijo que el central del Cruz Azul llamó la atención de un equipo de Arabia. Sin embargo los que tienen más posibilidades son algunos que militan en la propia Liga MX.

Gol de Willer Ditta en el Toluca vs Cruz Azul.

Estos equipos son: Rayados de Monterrey, Tigres y el Deportivo Toluca. Ante esto el equipo de La Noria busca blindar al defensa al renovarle el contrato.

Otro nombre que surgió recientemente es el del otro central, Carlos Salcedo. Este futbolista es pretendido por el Inter de Porto Alegre.

El equipo brasileño preguntó por el defensa, pero La Máquina ni Martín Anselmi lo dejarían ir tan fácil. Primero por el tema deportivo, ya que es vital en el plan del entrenador.

Y segundo por el tema económico, el valor de Salcedo es de 2 millones de dólares, así que tendrían que ofrecer algo parecido y lo peor, tener que cubrir el gran salario que maneja Salcedo.