Diego Lainez fue recibido como auténtica deidad por los fans del Club Tigres, equipo al que llega después de una travesía nada grata en Europa.

El canterano del Club América, Diego Lainez, acudió este lunes 30 de enero a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León a realizarse las pruebas físicas de rigor.

Ahí, los fans del Club Tigres lo recibieron como si se tratara de una estrella del futbol, pues corearon su nombre y se reunieron en buen número para ver al nuevo fichaje.

Vale decir que Lainez Leyva, de 22 años, llega a la institución felina tras fracasar en Europa, donde no se pudo consolidar y eso que tenía pasaporte comunitario.

La Lainezmanía con todo en Monterrey

Vaya que el fichaje de Diego Lainez supondrá un hito en el Club Tigres, pues desde ya los fans lo arroparon como un Incomparable más.

Se puede decir que ya inició la Lainezmanía, la cual, quizá para muchos, no esté justificada, ya que Diego Lainez ha pasado más tiempo en la banca que sobre la cancha en los últimos años.

Pero eso sí, tiene talento y potencial para enamorar a la tribuna del Volcán y romper la Liga MX.

Antes deberá tomar ritmo y convencer a Diego Cocca, DT del Club Tigres, para que le dé minutos. No será fácil, ya que los felinos cuentan con un plantel basto y de calidad.

Diego Lainez en Europa

Diego Lainez zarpó a Europa en 2019 luego de tener buenas actuaciones y salir campeón en el Club América; el Real Betis de España puso en la mesa una cifre récord de 15 millones de euros, unos 300 millones de pesos para llevárselo.

Pero la apuesta resultó errónea, ya que Diego Lainez no rindió lo esperado en el Betis, al grado que fue prestado al SC Braga, donde tampoco se consolidó.

De manera que el Messi de Coapa llega con una deuda futbolística al Club Tigres, veremos si es capaz de pagarla.