Una vez más, el nombre Julio César Chávez está sonando en los medio de comunicación, pues el eterno Campeón anunció que uno de sus hijos volverá a subirse al ring, además de buscar un título mundial.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de X, acompañado de un mensaje “Ahí estaremos apoyando a mi hijo”, fue el mensaje que escribió Julio César Chávez.

El encargado de subir al cuadrilátero es Omar Chávez, quien disputará el título internacional de la CMB ante Michel Zavala Matador, vigente Campeón.

Otro de los hijo de ‘El César’ que volverá al boxeo, es Julio César Chávez Jr, quien anunció que peleará el próximo 20 de julio ante Darren Till.

¿Quién es Omar Chávez, hijo del Campeón Julio César Chávez?

Omar ‘Busisnessman’ Chávez, hoy en día de 34 años de edad y quién volverá a pelear el 31 de mayo en busca del título internacional de la CMB; su última pelea fue en diciembre de 2023, ante Javier Rebelde Carrera.

Omar Chávez logró vencer de manera contundente a Carrera, ya que lo noqueó en el séptimo round, y en el que el arbitro tuvo que intervenir. Previo a eso, el Hijo de la Leyenda había peleado en noviembre de 2022 ante Daniel Vega, a quien también logró vencer.

Sin embargo, uno de los baches en la carrera de Omar, es la pelea ante Marco Antonio Nazareth en 2009, misma que tuvo que ser detenida tras los duros golpes repartidos por Chávez a lo largo del combate.

Marco se desvaneció en su esquina, tuvo que ser trasladado al hospital; sin embargo, el joven de 23 años de edad, falleció a cuatro días después de la pelea debido a un derrame cerebral.

¿Qué dijo Omar Chávez tras lo ocurrido con Marco Antonio Nazareth?

Omar Chávez comentó que es uno de los episodios más tristes en su carrera y aseguró que sube al ring a ganar, no a hacerle daño al contrario; asimismo este no se explica cómo ocurrió lo de Marco Antonio Nazareth.

“Marco Nazareth es lo más triste que me ha pasado en mi carrera. Son cosas que te llegan en un momento, uno sube a ganar pero no hacerle daño al peleador”, comentó Omar Chávez.

“Hemos orado mucho mi familia y yo por Marco. Me siento muy mal, triste, confundido, con muchas preguntas”, dijo Omar a la agencia Notimex.