Don Beto, seguidor de Pumas que se volvió viral en redes sociales por inventar una porra para el equipo, denunció en redes sociales que no le permitieron ingresar al Estadio Olímpico Universitario.
Don Beto tenía planeado asistir al Pumas vs Tigres de la Jornada 6 en el inmueble del equipo auriazul, pero las autoridades encargadas de permitir el acceso al estadio lo habrían identificado y le explicaron el motivo por el que no lo podían dejar pasar.
Recientemente el polémico aficionado del conjunto universitario comenzó a pedir depósitos a través de sus redes para poder costear sus traslados y entradas para los juegos del equipo.
Este fue el motivo por el que no le permitieron el acceso a Don Beto al partido de Pumas
A través de su cuenta de Instagram, Don Beto reveló que en su llegada a CU para el encuentro entre Pumas y Tigres, la seguridad del inmueble le prohibió el acceso con la prestación que se les da a algunos trabajadores vinculados con la Universidad Nacional.
La seguridad del Estadio Universitario le habría dicho a Don Beto que no podía ingresar al encuentro con la prestación debido a que cobra por tomarse fotos con la afición.
Sin embargo, el seguidor de Pumas asegura que eso no es verdad y que nunca ha cobrado por sacarse fotografías con las personas.
Aunque el seguidor del equipo auriazul aseguró que no le pueden negar el acceso con un boleto, mencionó que prefirió retirarse del estadio y seguir el encuentro desde casa.
¿Cuánto quedó Pumas?: Don Beto se perdió una derrota del equipo universitario
La seguridad del Estadio Olímpico Universitario le ahorró un coraje a Don Beto, pues Pumas cayó 3-1 contra Tigres en la Jornada 6 del Apertura 2024.
Pese a que el equipo auriazul comenzó ganando el encuentro con un gol de Rogelio Funes Mori, los Tigres de Veljko Paunovic vinieron de atrás en el marcador con goles de Ozziel Herrera y Fernando Gorriaran.
Cuando se reanude el torneo después de la fecha FIFA, los dirigidos por Gustavo Lema se medirán al Necaxa en el Estadio Victoria.