Javier Chicharito Hernández regresó a Chivas con altas expectativas, pero hasta el momento su accionar ha sido discreto y las noticias más relevantes las ha dado fuera de la cancha, donde se le nota molesto con sus compañeros.
En diversos videos, Chicharito Hernández ha dejado ver que no está nada contento con el vestidor de Chivas, o al menos eso es lo que especulan los aficionados.
Después de militar en grandes equipos del futbol europeo como Manchester United y Real Madrid, Chicharito soñaba con revivir sus momentos gloriosos en México, pero con el presente de Chivas, su deseo parece estar lejos de cumplirse.
¿Por qué Chicharito Hernández estaría molesto con el vestuario?
De acuerdo a información del periodista César Huerta Salcedo, la molestia de Javier Chicharito Hernández tiene que ver con su deseo de volver a ser campeón del futbol mexicano con Chivas, situación que se vislumbra lejana.
Huerta Salcedo, analizó que contrario a algunos de sus compañeros, a Chicharito Hernández sí le duele el presente de Chivas, que pese a ser una de las instituciones más laureadas del futbol mexicano, está lejos de ser el protagonista de otros años.
Chicharito Hernández ha sido el único que ha dado la cara ante los malos resultados de Chivas, incluso ofreció una disculpa a la afición rojiblanca tras la derrota en los octavos de final de ida de la Concachampions ante América.
Además, después del revés ante León en la Jornada 11 de la Liga MX, Javier Hernández mandó un mensaje contundente a la afición de Chivas, en el que aseguró que encontrarán “soluciones para salir de este bache” y agradeció por “todo el apoyo que nos brindan”.
Chicharito anhela su segundo título con Chivas en el futbol mexicano
Chicharito Hernández se despidió del futbol mexicano en 2010 con un título de goleo y un trofeo de campeones en sus maletas. En el Apertura 2006, Chivas subió al podio con Javier entre sus filas.
Aunque fue hasta el Clausura 2009 cuando empezó a tener mayor protagonismo con el primer equipo y un año después, torneo Bicentenario 2010, se marchó de Chivas como campeón de goleo tras marcar 10 anotaciones.
Cerca de 14 años después está de vuelta, pero el presente de Chivas es opaco, el equipo fue exhibido en el Clásico Nacional ante América y en Liga MX ha registrado tres derrotas al hilo.
Los números de Chicharito Hernández con Chivas (en sus dos etapas):
- 83 partidos
- 29 goles
- 9 asistencias
- 3,950 minutos