En pleno concierto, Adele estalla para callar comentario homofóbico que lanzó un fan en pleno show de la cantante en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
La cantante británica Adele, de 36 años de edad detuvo su concierto de la noche del sábado 1 de junio de 2024 de manera sorpresiva, dejándose ver bastante molesta por una situación de odio.
Todo luego de que un fan, bastante imprudente lanzará un comentario homofóbico, por el que la cantante Adele reaccionó y hasta lo llamó “estúpido”.
Así Adele calla a fan por comentario homofóbico lanzado en pleno concierto
Durante el concierto de Adele, de la noche del sábado pasado, los asistente se llevaron una sorpresa al ver reaccionar a la cantante de tal manera ante un comentario homofóbico.
Luego de que uno de los asistentes gritara sin más “el orgullo LGTB apesta”, momento que sorprendió a muchos, pero por el cual Adele no se quedó callada.
Pues ante el comentario homofóbico que lanzaron en su concierto, la cantante Adele dirigió su mirada hacia el fan para dejar a todo boca abierta.
Debido a que la cantante Adela no solo callo al fan por su comentario homofóbico, sino hasta le dijo “estúpido y ridículo”.
“¿Qué has dicho? ¿Vienes a un jodido concierto mío a decir que el orgullo apesta? ¿Eres jodidamente estúpido? No seas ridículo”
Adele
Momento en el que los asistentes al concierto de Adele comenzaron a vitorear y aplaudir a la cantante ante su salida defensiva a la población LGBT.
Adele se gana más el amor de sus fans tras callar comentario homofóbico
El video viral de Adele tras callar así un comentario homofóbico en su concierto ha dado mucho de qué hablar, pero sobre todo se ha ganado más el amor de los fans.
Luego de que entre comentarios, los internautas no han parado de exaltar la valentía de Adele al enfrentar a su fans o ahora ex fans por comentario homofóbico.
“¡Amo a Adele por esto! ¿Por qué a la gente le encanta decir cosas crueles como ésta? Es tan fuera de lugar y repugnante”, “Adele eres toda una reinota”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.