Por primera vez desde que se pronunció como una mujer trans en 2015, promoviendo la identidad de género, Caitlyn Jenner confiesa qué hizo con su pene tras someterse a una cirugía de reasignación genital.

Durante su participación para el programa Roast of Alec Baldwin, de Comedy Central, la campeona olímpica contestó por fin a una de las preguntas que más escuchó cuando tomó valor y se enfrentó al mundo, siendo la primera deportista estadounidense en iniciar abiertamente una transición. 

¿Qué pasó con el pene de Caitlyn Jenner? 

En tono de humor, se mostró orgullosa de la función biológica de su miembro, al recordar que fue un elemento clave para "fabricar" a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada a nivel mundial.

"Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner y a Kendall Jenner. También crié a 10 hijos y tendré 20 nietos. No lo he cortado, únicamente lo he retirado".

Caitlyn Jenner.<br>

Pero resulta que antes de hablar sobre su verdadera identidad en las pantallas de televisión, ya se lo había retirado. Es decir que cuando hizo pública su decisión, estaba tan segura de haber nacido en el cuerpo equivocado, que incluso ya no tenía pene.

Su valentía la convirtió en un símbolo de resistencia trans

Caitlyn Jenner es una exdeportista que a lo largo de su carrera consiguió la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. En 1981 ya había protagonizado varias series y películas para televisión. 

En 1992 se casó con Kris Jenner, matrimonio del que surgieron sus dos hijas: Kendall Nicole y Kylie Kristen, adoptando a los cuatro hijos que su exesposa tuvo en una relación anterior: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloè Kardashian y Rob Kardashian.

Sin embargo, tras un tratamiento hormonal que dio frutos rápidamente, así como una serie de intervenciones quirúrgicas, mostró su transformación y confesó que toda la vida se supo una mujer.