El próximo domingo, durante el Super Bowl LIII, en la cancha del espectacular estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia, no sólo darán un espectáculo digno de admirar los jugadores, sus coach y las porristas; brillará también la presencia de los primeros dos hombres porristas en participar en el importante evento. 

Se trata de Quinton Peron y Napoleon Jinnies, ambos bailarines profesionales enamorados del deporte, pero hay uno de ellos que ha llamado la atención de forma especial por su personalidad desinhibida y por romper tanto con su trabajo actual como con su estilo, los roles de género. 

Hablamos de Napoleon a quien es común verlo usando maquillaje incluso con colores y técnicas que son comúnmente consideradas femeninas. 

A este joven originario que ha representado a Estados Unidos en competencias internacionales de baile, no parece importarle las críticas y trabaja arduamente para combinar sus mayores pasiones y ocupaciones, como artista del maquillaje y como animador de los Carneros. 

Aunque Napoleon no ha dado ninguna declaración sobre el look que usará durante su debut en el Super Tazón, esta no sería la primera vez que utiliza algo de color para perfeccionar su imagen mientras trabaja con el equipo de Los Ángeles. 

Te compartimos algunos de los mejores trabajos que Napoleón ha hecho siendo su propio modelo: