Wendy Guevara -de 31 años de edad- confesó el triste recuerdo que tuvo al ver El Secreto del Río, la serie de Netflix que se posicionó entre lo más visto de México.
Y es que, al parecer, la serie de estreno en la plataforma de streaming causó un fuerte impacto en la líder de Las Perdidas.
Pues hubo un personaje y una situación en concreto dentro de la historia que le recordaron a Wendy Guevara aspectos de su propia vida.
El Secreto del Río, la serie de Netflix que despertó un triste recuerdo en Wendy Guevara
A pocas semanas del lanzamiento de El Secreto del Río en Netflix, Wendy Guevara compartió una historia de su pasado.
Este recuerdo le llegó gracias al personaje de Solange, una muxe que, tras su muerte, fue vestida como hombre previo a su entierro.
Siendo sus familiares quienes le cortaron el cabello y le quitaron sus accesorios femeninos.
Wendy Guevara contó que, hace algunos años, su amiga Nava pidió como última voluntad ser enterrada vestida como mujer y bien maquillada. Sin embargo, la familia no lo permitió.
Lo que para la influencer fue algo triste, pues recordó que su amiga siempre salía a la calle con ropa bonita y maquillaje.
Diciendo que “no estuvo padre” que la familia se antepusiera sobre la última voluntad de Nava, a quien desmaquillaron antes del funeral.
El Secreto del Río se convirtió en la serie de Netflix más vista en México
Fue el pasado 9 de octubre que en Netflix se estrenó El Secreto del Río, la serie que muestra la diversidad que existe en una comunidad de Oaxaca con las muxe.
A lo largo de 8 episodios se cuenta la historia de amistad entre Erik y Manuel, siendo este último quien encuentra su verdadera identidad gracias a las muxe como Solange.
Tras dos semanas de estreno, El Secreto del Río se ha posicionado entre lo más visto de Netflix en México, siendo su historia la que ha cautivado a miles de suscriptores.