Alaïa la tierna y hermosa hija de la conductora de Un Nuevo Día, Adamari Lopez y  Toni Acosta, no solo heredó la belleza de su madre sino el gusto por las cámaras y el deporte, como jugar golf.

La niña de apenas 5 años de edad hace unos meses se lanzó como youtuber. Su canal se llama “Alaïatube” y ha tenido gran aceptación por parte de sus seguidores, hasta el momento cuenta con más de 15 mil.

No cabe duda que la niña a su corta edad tiene grandes habilidades y una de ellas es, practicar golf junto a su padre. En videos publicados en su cuenta de Instagram oficial, Alaïa presumió la gran habilidad y porte que tiene para jugar golf.

También junto a su padre se tomaron una tierna sesión de fotos en el campo, donde se les ve muy felices, pasando un día de mucho aprendizaje.

“Que niña tan hermosa”, “Muy inteligente”, “que nena tan preciosa”, “el señor de atrás falló”, “woow tienes muchas actividades en tu día”, “muy bien Alaïa, estoy segura que te convertirás en la mejor”, fueron solo algunos de los comentarios cargados de amor.

Resulta sorprendente el dinamismo de la niña al cumplir con una apretada agenda para el aprendizaje de tenis, equitación, lecciones de piano, patinaje sobre hielo, natación, ballet y hip hop, entre otras, lo que por supuesto conjuga con su horario de clases habitual como toda niña en edad escolar.

Alaïa tambien tiene gran talento para el baile

Adamaría López y Toni Costa se sienten los padres más afortunados por su princesita Alaïa. Recientemente el portal de “Un nuevo día” compartió un clip donde la niña hace tiernos movimientos para una sesión de fotos navideña.

A pesar de su corta edad, la pequeñita posó para el lente de la cámara como toda una profesional, e incluso hizo algunos movimientos de baile con mucha elegancia.