Radio Fórmula continúa renovando sus contenidos y este lunes se dio a conocer que el famoso programa La Mano Peluda, dedicado a temas paranormales, concluirá este viernes sus emisiones luego de permanecer más de 22 años al aire.
El show, conducido originalmente por Rubén García Castillo, se convirtió en todo un clásico entre el público del país debido a su original tema y a que los mismos radioescuchas eran quienes contaban sus historias de fantasmas, demonios y asuntos similares.
Después de unos años, Juan Ramón Sáenz sustituyó a García Castillo en la conducción y continuó con el éxito de la emisión, al punto de hacerla un programa de culto en México.
Sáenz, además, será recordado por morir en circunstancias que hizo a creer a más de uno que tuvieron relación con lo paranormal. A mediados de 2002, un hombre llamado Josué habló al programa para relatar que estaba poseído por el demonio, en un relato que se puede escuchar completo en Youtube y que se volvió todo un clásico.
Años después, y cuando había abandonado La Mano Peluda, el conductor tuvo la oportunidad de conocer en vivo a Josué en el programa de TV Azteca Extranormal. Días después de realizar la entrevista, dos miembros de la producción sufrieron accidentes, mientras que Juan Ramón Sáenz falleció el 29 de mayo de 2011, el mismo día que se transmitió en televisión nacional el reencuentro con Josué.
El conductor original, Rubén García Castillo, regresó a La Mano Peluda y se mantuvo al frente del programa hasta el día de hoy, que cierran las transmisiones.