Al estar involucrados en el medio del espectáculo, se sabe que hay artistas que tienden a consumir sustancias nocivas para la salud, sin embargo, mientras unos llegan a perderse, otros no caen en adicciones, como es el caso del famoso actor César Bono, quien aseguró que ha probado todo tipo de drogas.

El comediante, César Bono comenzó diciendo en una entrevista para “De Primera Mano”, que uno de sus mayores excesos fue su profesión, debido a que trabaja más de 16 horas al día.

“Sí exageré y mucho en cuanto a trabajo, eso lo saben mis doctores. Todo lo del corazón, lo del cerebro, todo te lo achacan al exceso de trabajo”

César Bono

Pero cuando el actor, César Bono fue cuestionado sobre si había probado alguna droga, respondió que sí y llegó a consumir de todo tipo.

“Sí probé, pero nunca estuve en una clínica. Todo, así como de comida, he probado todo en las giras, todo lo probé”.

César Bono

César Bono reconoció que, a pesar de haber probado todo tipo de drogas, no se enganchó con ninguna, por lo que siente afortunado, debido a que, según el actor, hay personas que con dos tequilas “salen a periférico, chocan y se mueren”.

César Bono recuerda a Manuel “El Loco” Valdés

En la misma entrevista con el programa televisivo, César Bono recordó su amistad con el actor Manuel “El Loco” Valdés, quien falleció el pasado mes de agosto de 2020.

“Fue una amistad que de alguna manera no me costó ningún trabajo tener siempre”.

César Bono

El comediante mexicano, detalló que “El Loco” Valdés fue cariñoso con él, sobre todo por la diferencia de edad que había entre ellos. “Yo hubiera podido ser hijo de “El Loco Valdés”.

Asimismo, César Bono mencionó que Manuel “El Loco” Valdés le dio un consejo que siempre tendrá presente: el retirarse de las fiestas en el momento adecuado.

“Por más a gusto que estés en la fiesta hay un momento en que tienes que tomar la decisión de ir a casa (…) Ese tiempo de regreso depende de ti, porque como dice el dicho, si no lo pones tú ahí sí te gana la fiesta”.

César Bono