Consciente de ser totalmente abierta con sus seguidores, Paulina Peña abrió su corazón y trajo desde el pasado un recuerdo de sus padres: Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini.
Puedes leer: Paulina Peña se sacude los nervios y busca ser influencer
Aunque el expresidente vive actualmente un tórrido romance con la modelo potosina Tania Ruiz, Paulina no quiso dejar pasar la oportunidad para recordar a su madre, quien falleció el 11 de enero de 2007 luego de una crisis convulsiva de origen epiléptico y un paro cardiorrespiratorio.
Recomendamos: Tania Ruiz agradece a Dios por encontrar a Peña Nieto
Como parte de un juego de preguntas y respuestas, a Paulina Peña le cuestionaron sobre su juguete favorito en la infancia. Eso fue solo el principio y la excusa perfecta para hablar con nostalgia del pasado.
Paulina confesó que su juguete favorito de la infancia es nada más y nada menos que un osito de peluche llamado Beto. Hasta ahí no parece una gran sorpresa, salvo por un detalle: Beto fue regalado por Peña Nieto a Mónica cuando eran novios.
Al nacer la primogénita de la pareja, le heredaron a Beto.
Recomendamos: Hija de Peña Nieto se hace novia de un sobrino de Angélica Rivera
Paulina y Beto han estado juntos por 23 años; él lleva 528 operaciones, una de ellas por perder un ojo y recomponer su corazón.
Mónica Pretelini fue la primera esposa de Enrique. Ambos estuvieron casados de 1993 hasta el 11 de enero de 2007, años en los que fueron padres de Paulina, Nicole y Alejandro.