Tras una larga lucha contra el cáncer, Edith González murió en junio de 2019. A casi dos años de su fallecimiento se realizó la lectura de su testamento por lo que al fin se pudo conocer la última voluntad de la famosa.
En entrevista el hermano de la actriz, Víctor Manuel González, reveló que todo el proceso se llevó a acabo en cordialidad, ya que la artista siempre busco que no hubiera ningún problema con su viudo Lorenzo Lazo.
¿Cuál fue la última voluntad de Edith González?
En el video compartido por el programa Hoy, Víctor Manuel González habló sobre la última voluntad de Edith González y destacó que aunque fue un proceso largo no se presentó ninguna disputa por lo bienes de la famosa.
El hermano de la actriz señaló que la heredera es Constanza Creel González, la hija única de la famosa y del político Santiago Creel. Sin embargo en la lectura del testamento también estuvo presente su viudo Lorenzo Lazo.
“Edith dejó estipulado lo que se debe hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la pandemia, pero ahí vamos”
Víctor Manuel González
Actualmente la hija de Edith González tiene 16 años por lo que tendrá que esperar un par de años para que pueda disponer libremente de los bienes que le dejó su mamá.
De acuerdo con Víctor Manuel González no hubo ninguna clase de disputa, ya que la actriz siempre buscó que todo se llevará con cordialidad.
“Todo en entendimiento, no estamos para pleitos, uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y cordialidad”
Víctor Manuel González
Sobre cómo reaccionó Constanza Creel González al saber que es la heredera de su mamá, el hermano de Edith González destacó que se encuentra feliz.
“Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y esperar la mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como considere oportuno”
Víctor Manuel González
Víctor Manuel González también recordó la gran relación que tenían Edith González y su mamá ya que incluso compartieron varios momentos en los foros de televisión.
“La quisieron mucho a mi mamá ahí en Televisa, les contaba chistes, les hacía travesuras, se le desaparecía a Edith, toda una aventura mi mamá y Edith hacía sus corajes porque mi mamá según iba a ayudarla y a veces ya andaba en los restaurantes o se iba con los técnicos a convivir”
Víctor Manuel González