Tras participar en el reality Lucky Ladies, Celia Lora descubrió que Esmeralda Palacios, la esposa de Facundo, es una fea persona a la que le gusta hablar a espaldas de los demás, "una doble cara", por lo que le tomó cierto rencor y no quiere saber nada de ella ni con todo lo que la rodea.

¿Lo anterior qué tiene que ver con Omar Chaparro?

El conductor de Sabadazo tiene la mala buena suerte de ser amigo de Esmeralda, por lo que ahora que fue uno de los invitados a la boda de Álex y Chela Lora, Celia le hizo un grosería.

En una entrevista para TV Notas, Chaparro reveló que Celia le negó el saludo. "Traté de saludarla, ya que sus papás me hicieron favor de invitarme y cuando la saludé me sorprendió que me dejara con la mano estirada. Ya después investigué y no quiere saber nada que tenga que ver con Esmeralda, pero a mí se me hizo muy infantil esa reacción sólo porque soy muy amigo de Facundo y yo no sabía por qué esa actitud ya que antes me saludaba muy bien, pero pobrecita yo creo que sigue afectada por lo que le hicieron y no la puedo juzgar", dijo.

Cabe mencionar que la hija de Alex Lora rompió su "amistad" con Esmeralda luego de enterarse que está junto a Marichelo y su igual Heydee Hoffman, hablaban mal de su relación amorosa en turno.

"Tú dejarías así de fácil que tu hijo judío ande con una chava que también estuvo en el bote y mató a alguien y por jarra", expresó la esposa de Facundo en un episodio.