La pandemia por coronavirus llegó para revalorar relaciones, unió pero también dividió. Han sido días difíciles y, sin embargo, almas solitarias no perdieron la esperanza de encontrar a su alma gemela. Hoy el amor no solo se busca en las calles también el ciberespacio, tal y como lo hizo la comediante Lorena de la Garza.

En entrevista con Ventaneando, pese a ser muy celosa con su vida privada, Lorena de la Garza se sinceró y sin pudor alguno confesó haber recurrido a apps de citas en busca de una pareja estable.

“Conocí a gente muy loca, conocí a gente que ponía una foto en su perfil y eran otros en persona o conocía gente que se mostraban bien en la primera cita y resultaba que estaban casados, tenían doble vida, pero resulta que yo soy muy buena stalker” 

Lorena de la Garza. Comediante

Lamentó haber tenido malas experiencias con las aplicaciones y es que en verdad deseaba encontrar el amor y lo único que halló fue gente muy loca, “no me ha ido muy bien”, finalizó.

Lorena de la Garza antepuso el trabajo frente a su vida personal

Tras haber logrado convertirse en una gran comediante, inmortalizando su trabajo con el personaje de ‘La Nacasia’, Lorena de la Garza acepta que sacrificó su vida personal para lograr el éxito.

"Fue un sacrifico muy bonito… no te das cuenta que pasa el tiempo, volteas y ves que han pasado 30 años”, dice al programa de Pati Chapoy dejando claro que no se arrepiente; sin embargo, es momento de invertir su tiempo en sí misma, en su bienestar personal pero sobre todo en su felicidad.

"Picamos piedra para tratar de tener una posición dentro de los medios, es una carrera que te absorbe y de pronto dices: y mi vida personal qué”, reflexiona para posteriormente asegurar que ahora busca enamorarse, tiene muchas ganas de vivir algo lindo junto a alguien, algo que ha querido y ha soñado desde hace tiempo y que por ciertas circunstancias no ha podido llevar a cabo, esa es la razón por la que recurrió a apps de citas, tal y como lo hizo Alicia Machado, José Eduardo Derbez y lo han hecho otros famosos.