Durante las últimas horas del pasado miércoles medios de Estados Unidos reportaron un incendio en la bahía de Miami. De acuerdo a la información, se trataba de un yate de lujo que era propiedad del cantante puertorriqueño Marc Anthony.
Fue alrededor de las 19:30 (hora local) cuando se inició el incendio y, aunque el cuerpo de bomberos llegó a controlarlo, la embarcación no se pudo rescatar. Hasta el momento Marc Anthony no ha mencionado nada al respecto.
De acuerdo a los primeros informes, el lujoso yate se encontraba anclado en el muelle de Watson Island, sin embargo, aún se desconocen las causas del incendio. La información preliminar indica que algunas personas estaban al interior de la embarcación.
Uno de los miembros de la tripulación, cercano a Marc Anthony, aseguró que el cantante no estaba a bordo en ese momento. Se sabe que el artista había ofrecido un concierto días atrás en el Coliseo de su natal Puerto Rico.
El yate aún era propiedad del cantante
Posteriormente, los medios de aquel lugar pudieron confirmar que la nave de 120 pies pertenecía al intérprete de 51 años. Los reportes también indicaron que el yate había sido puesto a la venta a principios del 2019, pero aún pertenecía al cantante.
Marc Anthony acostumbraba a utilizar la embarcación para viajar con familiares y amigos en Miami, su lugar de residencia. De acuerdo con los medios locales, la lujosa embarcación del puertorriqueño estaba valuada en siete millones de dólares.