Nueva información ha surgido sobre el caso del actor Ricardo Crespo (Ricardo 'N'), quien hace unos días fue detenido por presunto abuso sexual en contra de su propia hija menor de edad.

En su declaración ante las autoridades, la víctima de nombre Valentina habría revelado que los abusos sexuales comenzaron cuando apenas tenía cinco años de edad y que calló por casi nueve años debido a que el actor la amenazaba y chantajeaba.

Asimismo, la menor de 14 años de edad habría revelado que Ricardo Crespo, quien fue integrante del grupo Garibaldi, le habría practicado pruebas de embarazo.

La revista Tv Notas habría tenido acceso a las declaraciones que presentaron la víctima y su madre cuando interpusieron la denuncia por el delito de violación agravada por parentesco contra Ricardo Crespo, en diciembre de 2020.

Valentina habría revelado que los abusos sexuales comenzaron cuando tenía 5 años y su mamá salía de la casa, pues sus padres aun vivían juntos.

Ricardo Crespo chantajeaba a su hija amenazando con suicidarse

Según una persona cercana a la madre de la menor, consultada por TV Notas, la niña le habría reclamado a Ricardo Crespo por su conducta, pero este se habría limitado a pedirle perdón y a ofrecerle que nunca más volvería a pasar, "pero la realidad es que nunca paró", según la fuente.

Desde entonces, los abusos habrían ido en aumento, más aun después de que el actor se divorciara, pues la menor lo visitaba en su casa, lo que, según la denuncia, él aprovechaba para obligarla a bañarse y dormir con él, a dejarle tocar todo su cuerpo, con el pretexto de jugar al spa e incluso a ver videos en los que Ricardo Crespo aparecía teniendo sexo con otras mujeres.

"Las veces que le reclamaba por qué me agredía de esa forma si yo era su hija, me chantajeaba diciéndome que si yo decía algo, él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar"

Valentina, hija de Ricardo Crespo

Incluso, Valentina habría dicho en su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) que los abusos no se limitaron a tocamientos, pues en dos ocasiones, siendo la última en febrero de 2020, Ricardo Crespo la hizo someterse a pruebas de embarazo.

Con información de TV Notas