Hace poco comenzaron a surgir ciertas especulaciones acerca de que Robert De Niro podría estar en quiebra a causa de su divorcio.

Esto debido a que Rober De Niro se ve en la necesidad de trabajar para poder costear la vida de su exesposa, Grace Hightower.

De acuerdo con la abogada de De Niro, Caroline Krauss, el actor está en riesgo de enfermarse o incluso de llegar a morir.

“El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower?”

Caroline Krauss.

Otros especialistas, quienes se encuentran a favor de De Niro, argumentan que la situación del famoso actor, está en una situación crítica debido a todos los gastos de los que ha tenido que hacerse cargo desde su divorcio.

Además, la abogada dio a conocer que, en 2019, Robert De Niro gastó 1,67 millones de dólares en Grace Hightower.

La otra cara de la moneda

Por su parte, el abogado de Hightower, Kevin McDonough, argumenta que desde el año 2018, Robert De Niro le ha entregado menos dinero a su exesposa del que debía. 

De acuerdo con las cifras del abogado, De Niro pasó de entregarle 375 mil dólares mensuales, a solo darle 100 mil dólares mensuales. 

Por su parte, Grace Hightower no se quedará "de brazos cruzados".

Ella junto con el equipo que trabaja en su defensa aseguran que el actor ganó 5 millones de dólares con la película "El Irlandés" y que ese dinero se lo gastó en sus vacaciones de los años 2019 y 2020. 

“Cuando el Sr. De Niro va a almorzar el domingo en Connecticut, alquila un helicóptero allí. Cuando vuela para ver a sus amigos en Florida o en cualquier otro lugar, es un jet privado.“

Kevin McDonough.

Recordemos que Robert De Niro y Grace Hightower se casaron en 1997. Dos años después fue De Niro quien solicitó el divorcio.

Ante esto Hightower lo acusó de infidelidad, así como de consumo de drogas y alcohol.