Con la llegada del huracán Delta varios famosos se vieron afectados, incluida Sofía Aragón quien reveló que quedó atrapada en Isla Mujeres, ya que no pudo lograr salir a tiempo.

A través de sus Instagram Stories, la reina de belleza de México reveló que se tenía que preparar ya que no pudo abandonar la isla y le tocaría vivir su primer huracán.

En un primer video, la también conductora señaló que había acudido al supermercado a comprar víveres, aunque no sabía que adquirir.

“Con la novedad de que estoy desde Cancún y está a punto de pegar el huracán Delta. Es el primer huracán que me va a tocar vivir en mi vida. Nos tenemos que resguardar, ya no hay regresos a Cancún, de hecho estamos en Isla Mujeres, quiero estar tranquila ... a ver si no me vuelo con una palmera o algo”

Sofía Aragón

En otras imágenes, Sofía Aragón mostró los momentos antes de la llegada del huracán Delta, donde reveló que las cosas se encontraban muy tranquilas.

En comunicación con ‘Venga la Alegría’ la modelo mostró que aún se registraban fuertes vientos.

“Estoy tal cual en el medio de la tormenta en Isla Mujeres, se puede ver cómo sigue el viento, cómo siguen las palmeras moviéndose”

Sofía Aragón

En su comunicación, también dejó en claro que no pudo salir de Isla Mujeres y que el hotel los apoyó en todo momento.

“No me pude salir de Isla Mujeres, tuvimos que quedarnos aquí. Ha sido una noche difícil, no pudimos evacuar”

Sofía Aragón

Sofía Aragón también reveló cómo fue su experiencia y señaló que afortunadamente no paso a mayores.

“A las cinco, seis de la tarde, empezó a nublarse, pero todo estaba muy tranquilo. A la una de la mañana empezaron los fuertes vientos, durante toda la noche no pudimos dormir por cómo sonaban las ventanas por el viento. Se cayeron muchas palmeras, no sabes cómo lidiar con el tema. Gracias a Dios todo salió bien”, narró la modelo.

Por último, explicó que permanecerá en el lugar hasta que las autoridades le permitan salir, aunque puntualizó que buscará la manera de ayudar a las personas.

“Vamos a permanecer en el hotel resguardados. En cuanto las autoridades den permiso de salir vamos a ver si podemos ayudar en algo a la gente de la isla porque muchas personas se vieron afectadas”

Sofía Aragón