Sylvester Stallone, actor famoso por las franquicias cinematográficas de ‘Rocky’ y ‘Rambo’, se ha unido al club privado Mar-a-Lago, propiedad del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Fue en diciembre pasado cuando Sylvester Stallone se mudó a una mansión que compró por más de 35 millones de dólares en Palm Beach, ubicada en el sureste de Florida y con su último movimiento parece querer echar raíces, según confirmaron varias fuentes a Page Six, portal especializado en farándula estadounidense.

"Sly se acaba de convertir en miembro de Mar-a-Lago"

Fuentes de Page Six

Donald Trump vive en el lujoso club Mar-a-Lago

Las fuentes comentaron que Stallone se dejó ver recientemente por las instalaciones del club, donde vive Trump desde que en enero pasado salió la Casa Blanca, posando en fotos con otros socios.

El club Mar-a-Lago no es desconocido para Sylvester. En 2016, el actor acudió como invitado para una gala de Nochevieja, reportó entonces The Palm Beach Post.

Según medios locales, el precio por hacerse miembro del club era de de 100 mil dólares (más de 2 millones de pesos mexicanos), hasta antes de que Donald Trump ganara la Presidencia. A partir de enero de 2017, la cuota pasó a ser de 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos)

¿Sylvester Stallone es Republicano?

Según reportó The Washington Post, la noche del pasado 10 de abril se realizó un banquete para 400 en Mar-a-Lago, donde los donantes republicanos desembolsaron alrededor de 100 mil dólares (más de 2 millones de pesos mexicanos) para cenar en el club.

Durante esa cena, Donald Trump habría pasado varios minutos insultando al líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, y pidió que se hiciera referencia a la vacuna Covid-19 como "Trumpcine" (algo así como la "vacutrump").

En 2019, Stallone ofreció una entrevista en la que dijo que había visitado ese año la Casa Blanca por invitación de Trump, pero aseguró que siempre se ha mantenido apartado de las campañas políticas.

En ese sentido, Sylvester recordó que por una foto del entonces presidente Ronald Regan con un cartel que decía "Rambo es republicano" siempre se le han vinculado con ese partido, pero el sostuvo que nunca se mete en política.

Con información de EFE e Insider