No es ningún secreto la mala relación que mantienen Taylor Swift y Justin Bieber, este fin de semana escribieron una página más de esta rivalidad. Los acontecimientos sucedieron en Dogpound Gym ubicado en West Hollywood, en Los Ángeles; un lugar que ambos cantantes frecuentan para ejercitarse.
Según indica una fuente del sitio TMZ, Justin se encontraba realizando su rutina diaria, cuando sorpresivamente entraron varios hombres y se dirigieron directamente hacia el famoso intérprete de canciones como “What Do You Mean?” y “Sorry”. ¿Quiénes eran estos individuos? y, ¿Qué querían? Se trataba del equipo de seguridad de Swift quienes pidieron a todos los presentes que abandonaran el lugar, ya que la cantante había reservado el gimnasio completo para ella sola.
La misma fuente relata que Bieber se negó a irse, argumentando que debía terminar su entrenamiento. Pero el polémico compositor solamente estaba haciendo tiempo y hasta se puso a bailar, con la finalidad de molestar a Swift. Esto deja en claro que el conflicto entre ambos continúa, ocasionado principalmente por el apoyo que el intérprete le ha brindado a Scooter Braun, ex-productor de Taylor, con quien tuvo una fuerte disputa legal, cuando este pasó a ser acreedor de todas las canciones de la artista.
Los problemas se han intensificado también, por la gran amistad que existe entre la intérprete de “Style” y “We Are Never Ever Getting Back Together” con la ex-novia de Justin, Selena Gómez. Incluso, hace algunos meses declaró que jamás sería capaz de llegar a perdonarlo por todo el daño que le hizo a su amiga. Swift está promocionando en sus redes el lanzamiento en la plataforma de Netflix de su serie documental titulada “Miss Americana”, próxima a estrenarse el 31 de enero.
{username} (@taylorswift13) January 15, 2020