La actriz Victoria Ruffo se dijo feliz porque en el mes de marzo celebró 20 años de casada con el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad. Aunque la protagonista de telenovelas reveló que no ha sido sencillo, sigue muy feliz en su matrimonio con el político y explicó la razón.

Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo Derbez aseguró que luego de tanto tiempo sigue admirando a su marido Omar Fayad, en todos los aspectos es un gran padre, muy trabajador y comprometido con su familia.

Victoria Ruffo reconoció en la revista TVyNovelas que e su matrimonio hay defectos, virtudes que con el paso delos años han logrado sobrellevar. La actriz de 48 años de edad reconoció que su matrimonio no es un cuento de hadas. Pero si pone en una balanza las cosas, pesa más lo bonito que han vivido en estas dos décadas.

Entre las cosas que más le han pesado, dijo Victoria Ruffo, son los trabajos de ambos, pues sus profesiones son muy demandantes y absorbentes y ninguno de los dos tiene horarios flexibles, revela que en ocasiones le da ganas de agarrar un barco e irse con su esposo Omar Fayad a recorrer el mundo.

Eso sí, cuenta que cuando ella y Omar Fayad se casaron lo hicieron teniendo en mente que sería para siempre. Sabían de sus carreras y hablaron del apoyo y complemento que necesitaba cada uno. Dijo que siempre estuvieron claros con lo que querían.

Omar Fayad tenía 38 años y Victoria Ruffo 39, por lo que decidieron que su amor sería para siempre. “No podíamos sentarnos y decir: ‘A ver, sí, dale’, o probar. La idea siempre fue formar una familia para siempre”, comentó la actriz a la revista.