El pasado 10 de abril, Ricardo Arjona ofreció su concierto vía streamingHecho a la Antigua’. Desde su ciudad natal, Antigua Guatemala, el cantante colapsó la plataforma digital que transmitía el evento.

El artista superó todas las expectativas que tenía con su espectáculo virtual y logró registrar una audiencia de más de 150 mil personas en todo el mundo, rompiendo un récord histórico, al ser el más visto de toda América Latina.

Ricardo Arjona reúne a 150 mil personas con su concierto virtual 'Hecho a la Antigua'

Ricardo Arjona sorprendió a reunir más de 150 mil personas con su concierto virtual 'Hecho a la Antigua'. El espectáculo se convirtió en el más visto de la historia de América Latina y convocó a audiencias de cinco continentes.

De acuerdo con los primeros reportes usuario de Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda, Finlandia, entre otros se reunieron para ver el show del cantante.

Para su primer concierto virtual, Ricardo Arjona eligió su ciudad natal, Antigua Guatemala, creando un escenario con un ambiente mágico y natural. El artista colocó más de cinco mil velas para iluminar el lugar.

Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción fueron los encargados de realizar el espectáculo.

Ricardo Arjona hizo un recorrido por su trayectoria artística, mejorando algunos de sus temas sin embargo otros mantuvieron el ritmo original. Los espectadores pudieron disfrutar de: "Adiós Melancolía", "Historia de un Taxi", "Asignatura Pendiente", "Mi Novia se me está Poniendo Vieja", "Hongos", "A la Medida", "Dime que No", "Señora de las Cuatro Décadas" y "Mujeres", entre otras.

Debido a que se colapsó la plataforma de streaming, Ricardo Arjona compartió un video en donde reveló que nadie creía que podía tener gran audiencia con su concierto vía streaming:Hecho a la Antigua’.

Tras las quejas que presentaron algunos usuarios por no poder entrar, el cantante determinó que una manera de subsanar los inconvenientes es mantener el espectáculo 48 horas más para que lo puedan ver.