Después de haber sido arrestada por conducir en estado de ebriedad, la ex estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes ha estado sin salir a clubes nocturnos después de que su agente le ordenó que dejará de provocar escándalos.
Bynes fue arrestada hace unos días por golpear un coche de policía y por conducir ebria, sin embargo tuvo fianza por 5 mil dólares.
“El agente de la actriz le recomendó no salir a ningún lado a pesar de que desesperadamente quería ir a Coachella. Pero ella ya es una adulto y está consciente que por su carrera no es bueno que salga” mencionó una fuente cercana a Bynes.
Además su familia y amigos le han recomendado ir a rehabilitación ya que es muy evidente que la actriz ya tiene una adicción al alcohol, sin embargo creen injusto que por una noche de fiesta se le compare con Lindsay Lohan.
“Ella no es la misma chica de hace un año, todos sus amigos estamos muy preocupados por ella, pero no es justo que la gente la llame la nueva Lindsay Lohan ya que Amanda nunca ha sido arrestada por posesión de drogas o por haber robado, sólo fue una noche de fiesta”. Añade uno de los amigos de la actriz.
También afirman que Amanda no tiene nigun sentimiento negativo en contra de Lohan, pero que el problema está en dimensiones muy distintas.