Este 7 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LV, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial por lo que muchas empresas del medio aprovechan para mostrar comerciales o avances exclusivos durante el partido y, en esta ocasión Cadillac hizo lo suyo al lado de Timothée Chalamet y Winona Ryder.

El comercial del Super Bowl presenta a ‘Edgar Scissorhands’ -interpretado por Timothée Chalamet-, hijo de ‘Edward Scissorhands’ que en su momento fue interpretado por Johnny Depp en 1990 bajo la dirección de Tim Burton; película que también contó con la participación de Winona Ryder como ‘Kim Boggs’.

En dicho comercial, Timothée Chalamet como hijo de Edward presenta dificultades en su vida cotidiana al haber nacido con manos de tijera, tal y como su padre sufrió durante la cinta de Burto, quien por cierto supervisó el comercial que se transmitirá durante el Super Bowl LV entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City.

Timothée Chalamet interpreta a 'Edgar Scissorhands', hijo de 'Edward Scissorhands'

Continuando con la historia de ‘Edgar Scissorhands’, interpretado por Timothée Chalamet, él mantiene una vida solitaria y atípica que cualquier adolescente tendría durante sus años de escuela pues sus manos de tijera lo limitan para jugar futbol, mantener un trabajo o tomar el transporte público que, tras un accidente se le impide ingresar.

Al darse cuenta de ello su madre (Wynona Ryder), ella decide comprarle a Edgar (Timothée Chalamet) un auto eléctrico de la marca Cadillac con la cual podrá manejar casi sin tener que utilizar sus manos.

El comercial que retoma a uno de los personajes clásicos de los años 90 como ‘Edward Scissorhands’ pero ahora en una versión joven como Edgar de la mano de Timothée Chalamet. 

Este sin duda será uno de los comerciales más recordados del Super Bowl pues, la caracterización e interpretación del Timothée Chalamet de 25 años ha impresionado tanto que su nombre se ha convertido en tendencia en las redes sociales.